Spa El Jardín Misahuallí

¿Listo para relajarse?

Bienvenido

Aquí vamos a cuidarte
Entre la paz y tranquilidad de nuestros jardines descubrirá el lugar ideal para deshacerse del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día, nuestras terapias naturales le ayudaran a sentirse renovado.
TERAPIAS

Relajantes

Son esenciales para limpiar física y espiritualmente su campo energético, elevando su energía y vibración para que la vida fluya con armonía.

1 hora | $ 45.00

Masaje Relajante

Esta terapia es ideal para eliminar las tensiones del día a día, con presiones rítmicas que van desde los pies hasta la cabeza.

30 min | $ 30.00

Masaje de Espalda

Indicado para liberar tensiones de espalda, cuello, hombros y cabeza.

1 pax $ 55.00 | 2 pax $ 99.00

Masaje de piedras calientes

Terapia que combina el masaje terapéutico con la aplicación de piedras a diferentes temperaturas para descontracturar y armonizar la energía vital de los chacras

30 min | $ 30.00

Masaje para niños

Es una técnica sutil, tierna y agradable, con la que se estimula el sistema nervioso, el sistema respiratorio y ayuda a los niños a conciliar el sueño.

1 pax $ 60.00 | 2 pax $ 99.00

Choco Terapia

Es un masaje relajante que utiliza las propiedades curativas, hidratantes y nutritivas del chocolate para lograr un estado emocional relajado y el rejuvenecimiento de la piel.

45 min | $ 35.00

Masaje Terapéutico

Terapias complementarias en la que utilizamos aceites esenciales para ayudar en el tratamiento de nervio ciático, migrañas, insomnio, neuralgias, depresión y ansiedad.

2 pax | $ 69.00

Terapia de la felicidad

Este tratamiento consiste en un masaje relajante de espalda, continuamos con una mascarilla facial de chocolate, incluye una tablita de quesos y medio litro de vino.

BAÑOS Y

Rituales Ancestrales

Los baños son terapias naturales de desintoxicación para conservar la buena salud y los rituales son esenciales para limpiar física y espiritualmente su campo energético, elevando su energía y vibración para que la vida fluya con armonía.
2 pax | $ 69.00

Ritual de limpieza energética

Sumergiremos sus pies en nuestra pócima de hierbas amargas, exfoliamos y enjuagamos con agua de hierbas dulces, continuamos con un masaje relajante de pies y finalizamos el ritual con una pequeña caminata al río para mandar en el todo lo negativo y cargarnos de su energía.

$ 15.00 x persona

Baño de cajón

Elimina las toxinas de la sangre, limpia de impurezas la piel, ayuda a una correcta circulación sanguínea. Incluye: mascarilla facial de barro, bebida desintoxicante y jugo natural.

$ 27.00 x persona

Baño de cajón y geo terapia

Revitaliza y estimula el sistema endocrino e inmunológico , regula el metabolismo y equilibra el exceso de temperatura corporal, es analgésica, desinflamante y cicatrizante. Incluye: envoltura corporal de barro, bebida desintoxicante y jugo natural.

$ 45.00 x persona

Baño de cajón y masaje terapéutico

El proceso por el cual pasa el cuerpo en el baño de cajón ayuda a que en el masaje los músculos se suelten con mayor facilidad dando así una sensación de bienestar. Incluye: 45 minutos de masaje , bebida desintoxicante y jugo natural.

$ 55.00 x persona

Terapia revitalizante

Baño de cajón, geo terapia y masaje terapéutico Es un tratamiento completo con efecto antiinflamatorio, desintoxicante y relajante. Incluye: 45 minutos de masaje , envoltura corporal de barro, bebida desintoxicante y jugo natural.