Paikawe blog3

Laguna Paikawe

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un pequeño lago prístino de propiedad privada de Pedro Aguinda y su esposa con las 13 hectáreas adyacentes de bosque primario del Amazonas en la provincia de Napo. Pedro y su esposa aman esta tierra y su biodiversidad. Su familia la ha protegido durante 70 años porque creen en la conservación de la naturaleza y el ecoturismo. La proximidad a la ciudad turística de Misahuallí ha atraído compradores, pero todavía quiere mantenerlo como un paraíso seguro para todos los pequeños animales que nutren su reserva.

Pedro ha recibido recientemente algún reconocimiento por sus esfuerzos de conservación por parte de las autoridades locales que le han proporcionado su lugar y un letrero oficial y lo han etiquetado como Misahualli Wildlife Center. Desafortunadamente, existe el peligro de que esta tierra pierda algún día su biodiversidad, ya que no todos los propietarios de las tierras circundantes tienen el mismo amor y expectativa por el hermoso bosque amazónico.

Su esperanza es hacer crecer su negocio familiar sostenible a través del ecoturismo.[/vc_column_text][zante-image-gallery image_gallery_per_row=”3″ image_gallery_images=”2007,2008,2009″][vc_video link=”https://youtu.be/8H6Lx_hwQAM”][/vc_column][/vc_row]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *